HAUL - Regalos de SS. MM.

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de los regalitos que me trajeron SS.MM. los Reyes... Espero que también hayáis sido buen@s y... ¡os hayan traído pila de cosas! A ver qué os parece la selección que hice.

Este año me dejaron un par de indirectas... ¡o ya me diréis vosotros!

Una de las cosas que me trajeron que necesitaba mucho para este frío de invierno fue este plumas de Zara... ¡Me encanta! Tiene una forma ideal que estiliza mucho el cuerpo y, en mi opinión, es genial el tono monocolor... ¡Me encanta cuando todo es de un mismo tono! La talla es la L, por lo que veo, Zara últimamente anda un poco loca con el tallaje...


Y, creo, que no debieron de ponerse de acuerdo entre ellos... Porque me trajeron... ¡DOS estuches de maquillaje de viaje! Pero bueno... son súper prácticos los dos, la verdad. Para aquell@s que, como yo, andáis con maleta cuesta arriba-cuesta abajo, ¡genial! Porque no tienes que ir cargando con todo el neceser... Los dos son muy completitos... ¡Estoy deseando estrenarlos! 




Este es de DEBORAH Milano, tiene tres niveles como podéis ver... E incluye más de 15 sombras de ojos, 5 gloss, 1 labial, 4 iluminadores en crema, 2 coloretes, 1 polvo compacto y 1 polvo de Sol (3 aplicadores y el espejo). Me interesa muchísimo probarlo por los iluminadores que tiene, que están ahora tan de moda. Y este es el otro:


Una cosa que había pedido fue este bolso de Mango, inspirado en el bolso Boy de Chanel, un bolso sencillo, de aires masculinos y minimalista en su diseño. ¡Es un acierto asegurado para cualquier outfit!

También me trajeron este equipo de Fitness... Es completito, completito vaya... ¡Ahora ya no tengo excusas para no ir al gym! Estoy obsesionada con el runtastic, o ese tipo de aplicaciones para el móvil que te dice los kilómetros, las calorías... Y el brazalete es perfecto para esos días que sales a correr, a andar en bici... Tiene dos medidas (brazo/pierna). Es de Amazon.

Tanto las mallas como las camisetas son del Corte Inglés, ahora andan al 30% de descuento. El plumífero es tipo chaqueta de fibra hueca, por lo que es súper ligero y mantiene la temperatura corporal. Es de Mountain Prouna marca especializada en ropa de montaña. Ahora también tiene el 20% de descuento. Disponible en más colores. 


Algo que me hizo mucha ilusión fueron esos regalos que no te esperas... (bien por la persona que te lo da, el motivo o el regalo en sí) ¡Y este año tuve muchos de ese tipo! Como estos guantes, con la bandera del Reino Unido... Concretamente, no fueron los Reyes Magos, sino un amigo invisible que hacemos entre unos cuantos amigos. ¡Son geniales!


13 comentarios:

  1. HOla guapa! me gustan mucho tus regalos. A mi también me trajeron un plumas de Zara,pero en color rojo. Pero yo que soy super deportista me quedo con los regalos para el gym, ¡las mallas son preciosas! me pasaré a ver si aun les quedan. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidaba, yo también ando detrás de ese bolso de mango ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo! El plumas, tengo uno súper pareceido también de Zara pero del año pasado, y lo que más más me ha gustado ha sido el bolso de Mango inspirado en Chanel, me parece ideal!
    Se han portado bien los RRMM eh? Se ve que has sido buena ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones, desde luego la chaqueta de zara y el bolso de mango son mis preferias! Si es verdad que zara se esta volviendo algo loca con las tallas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No veas si te portaste bien este año pasado ¡eh!
    De todo lo que te han llevado, me quedo con el maquillaje. Vamos, son de esas cosas que aunque tengas montones, nunca es suficiente (o es lo que me pasa a mí).
    El plumas es muy chulo y el bolso, ni te cuento. Aunque para completo, como bien dices, el equipo de Fitness. Con lo chulo que es, como bo vayas al gym a lucirlo, es para matarte jajajaja
    Bromas a parte, la verdad es que unos regalazos en toda regla
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales regalos! Yo también estoy como loca detrás de ese bolso de mango. Y la verdad que aquí en Londres no lo he podido conseguir. El equipo de fitness es super chulo para lucirlo aunque sea sin ir al gym jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues te han traído muchas cositas y veo que todas te gustan que es lo importante y seguro que a los estuches de sombras los usas los dos, bss

    ResponderEliminar
  8. me he quedado loca con los estuches de maquillaje y que de colores tan variados me chifla. Por cierto tienes razón el equipo fintes hace que no haya excusa para hacer ejercicio, te lo digo por experiencia jajaja. Un besito y disfruta de tus regalos MUAK

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalitos más chulos tuviste los guantes son una preciosidad y el equipo para entrenar me encanta también te trajeron muchas cositas habrás sido muy buena :D

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos los regalos, yo tengo ganas del bolso de Mango jiji es una monada!!
    Los estuches de maquillaje son preciosos y los guantes son divinos. Es una maravilla cuando aciertan tan bien con los regalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No sé si llamarlo indirectas como dices al principio del post... pero lo que me queda claro es que quieren que no pases frío en invierno, que te veas guapa siempre, y que cuides tu figura <3 Así que en resumen, los reyes magos te quieren mucho jajaja xoxo

    ResponderEliminar
  12. Indirectas, me gusta mucho la palabra al ponerla al regalar a alguien, la verdad es que lo bueno es que te escuchen que es lo que más te gusta y te den la sorpresa de que te lo regalen. Yo de los regalos que he visto me ha encantado el bolso que hace imitación de Chanel. Los Reyes magos han estado muy a tope este año. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de regalos, el plumas del Zara también lo tengo yo!! que gracia me ha hecho!!! los guantes son super bonitos, con la bandera, muy originales y mira que bien que no se pusieran de acuerdo y tengas dos paletas, bueno a estas alturas imagino que les habrás dado ya buen uso!! una pasada, será que te portaste super bien durante el año!!!

    ResponderEliminar