GRADUATION GIRL

¡Hola!


¡Así fue como fui vestida a mi graduación!




Hace unos días me gradué del grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo; no termino, pero es cuando quería hacerlo, con la gente de mi promoción, con mis compañeros, con la gente que he batallado estos cuatro años. 



Mi idea principal habría sido llevar un traje tipo tuxedo; pantalón y americana negros y ajustados, con/sin blusa debajo, en versión total black... Una sofisticada alternativa al mítico vestido de fiesta. ¡No la descartéis! Por supuesto, también me gustaba mucho la idea del jumpsuit, pero después de ir algunas graduaciones, ¡vi que estaba por todos lados!



Pero, como realmente no termino todavía, no quería ir muy vestida, y tampoco le dediqué mucho tiempo... Me decanté por una opción práctica y sencilla: unos pantalones que me sirvan para el día a día; un top, diferente, que sacase el outfit; y unas sandalias, cómodas y combinables. Sin accesorios, solo unos pendientes grandes. Todo en tonos empolvados. 

Los pantalones son de Aloha Tatá (Oviedo), el top es de Pilar Paneque (Avilés) y las sandalias son el modelo 600 de Bryan Stepwise. Todos siguen una misma filosofía ,apostando por un proyecto de moda sostenible, de calidad, y hecho aquí... 



¡Espero que os sirva de inspiración para vuestros próximos eventos!






Hello!
This is how I dressed for my graduation day!
I enjoyed the idea of wearing a tuxedo or a jumpsuit, but I finally decided to wear this outfit: simple pants, one-shoulder top and sandals. 
All is from brands which are 100% manufactured in Spain and support quality and sustainable fashion. I hope this will serve as inspiration for you!

Top Pilar Paneque
Pants Aloha Tatá
Sandals Bryan Stepwise

17 comentarios:

  1. Felicidades por la graduación y ibas preciosa!! Me gusta que hagas consumo local ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu outfit, yo también estoy buscando opciones para mi graduación, por lo general la mayoría suele llevar vestido o falda, pero de verdad tu conjunto es precioso.

    ResponderEliminar
  3. El mítica vestido de fiesta tan típico de las graduaciones americanas como que no me va. Mucho mejor como vas con unos pantalones elegantes y esa blusa atada en un lado del hombro. Queda muy cuci y elegante a la vez.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Muy guapa ! Me gusta mucho el outfit que escogiste, te queda genial, elegante y cómodo.

    ResponderEliminar
  5. BUeno felicidades por la graduación, es un día muy importante y me encanta el outfut que elegiste, estás muy guapa con él, elegante y juvenil a la vez, para mi gusto que no soy de vestidos, prefiero un look asi, mas comodos, con pantalones pero también elegante, que se note que el día lo vale!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me gustó mucho el color y diseño del top, pasado el evento ambas piezas te pueden servir para otras ocasiones, si esa era la idea me parece muy acertada tu elección!

    ResponderEliminar
  7. Fuistes guapísima, vaya cara de felicidad que tienes

    ResponderEliminar
  8. Feliciades graduada, muy linda la elección de blusa, ahora a disfrutar una nueva etapa en tu vida. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. que bonita estas con este modelo, el top es una preciosidad de bonito con ese color y diseño y por cierto, muchas felicidades por la graducacion

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi! Felicidades !!¡ la verdad es que te queda genial! Me encanta!!! Y lo que más me gusta que son prendas de aquí 💙💙 el top que utilizas me pareció hermoso

    ResponderEliminar
  11. Que guapa ibas!!
    Felicidades preciosa!
    Me encanta el top! Mo color preferido!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por la graduación! Aunque aún no termines.
    Coincido con la mayoría, el outfit muy acertado, el top de Pilar Paneque, genial. Te ves guapa y elegante, pero sin ser lo típico de graduada.
    Todo un acierto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la graduación. Yo hubiera hecho lo mismo, siempre con los míos de siempre. El outfit me encanta, cosas muy arregladas pero que puedas usar siempre con distintas combinaciones, pero lo que más me gusta son esas sandalias... qué bonitas que son!! Mucha suerte el próximo año.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Felicitaciones por la graduación imagino lo feliz que debes estar. Me encantó lo que elegiste porque te ves super elegante y supiste combinar los colores, me quedo con la blusa sin dudas porque te queda genial.
    Un beso y exitos!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por la graduación, lo hiciste con los amigos y eso es lo importante, el top de Pilar Paneque me ha consquistado, queda perfecto en color y elegancia y cambias totalmente de lo típico que se suele ver en las graduaciones, estabas preciosa :D

    ResponderEliminar
  16. Comparto totalmente la idea de graduarse con la clase/los amigos con los que se empezó, porque aunque se tarde un poco más es un día para el recuerdo... Por los outfit que he visto por las redes hay un poco de todo, tú optaste por no ir recargada con prendas que puedas volver a poner con facilidad. Me gusta la blusa, tanto por el tono coral como por el corte distinto, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu propuesta y también la primera opción que finalmente descartaste.. respecto al jumpsuit tienes razón que es una opción fantástica pero muy vista ya, creo que ibas genial. Un besote, yo tb hice mi paso de ecuador con mi promoción aunque no acabé con ellos..

    ResponderEliminar